Cerrajeros en Madrid

Cerrajeros en Madrid es tu empresa capaz de realizar la integración de la identificación de portales en tu finca, comercio o propiedad. Estas placas se emplean para representar el número asignado por la ordenación territorial de tu ayuntamiento con el objetivo de asignar a cada propiedad un número de identificación para que los clientes, los trabajadores de correos y todas las personas en general puedan encontrar el sitio al que se refiere una dirección de manera directa. En la actualidad, los materiales más empleados para realizar este tipo de placas son el aluminio (con tonalidades plata) o el latón (tonalidad color bronce), puesto que están diseñados mediante aleaciones que permiten el trabajar a la intemperie, caso que van a tener que cumplir al estar sometido a las condiciones meteorológicas que rodean a tu edificio.

Además, también podemos realizar más obras en los portales de entrada de tus edificios. Normalmente, las comunidades vecinales deciden instalar muelles que cierren la puerta automáticamente de su portal para evitar que ésta se quede abierta una vez alguien ha abandonado la misma sin preocuparse por cerrar del todo la entrada al edificio.

Si quiere consultar nuestras ofertas en cerrajero Madrid de instalación o nuestros catálogos de materiales, puede solicitárnoslo a través de nuestra página web o bien mediante una llamada telefónica que le pondrá en contacto directo con nuestro personal. Además, incluimos un servicio de urgencia entre nuestras tarifas en las que un cerrajero de guardia a la espera de tu llamada para ir a solucionarte el problema. Este servicio urgente funciona durante las 24 horas del día y sirve para que los cerrajeros en Madrid tu solventemos tus problemas de cerrajería más comunes.